Pesquisar este blog

sexta-feira, 4 de dezembro de 2009

Do presidente de Honduras

"El presidente, Roberto Micheletti, dijo que con la masiva participación de los ciudadanos en las elecciones nacionales el pueblo le respondió al gobernante de Venezuela, Hugo Chávez, que quiere vivir en democracia.

“Hoy sí fue el soberano el que les dijo: ‘no queremos vivir como ustedes intentan’... Nuestro mensaje es para todo el mundo, para todas las personas que pretendan tomarse un pueblo a la fuerza por medio de los dólares que el señor Chávez manda”.

Igualmente, consideró que el presidente de Brasil, Lula da Silva, y la presidenta de Argentina, Cristina de Kirshner, recibieron un revés por parte del pueblo que votó y rechazó sus ideologías.

Ambos personajes “le tienen un odio a Honduras, sin que se les haya hecho nada”, señaló.

“Nosotros exploramos la situación y vimos que había una necesidad de cambiar, cambiar para que este país pueda mejorar de aquí en adelante”, dijo.

A quienes promovían en Honduras la constituyente para imponer un sistema socialista los calificó de “pobres diablos” y “títeres” de Chávez. “La respuesta fue para él (el presidente venezolano) más que para los pobres diablos que tenía acá de representantes”, remarcó.

Las piezas que tenía el mandatario del país sudamericano también actuaron como sus “testaferros” tratando de promover un sistema de gobierno impuesto.

“Estos testaferros sirven para intimidar, para humillar, para prestar sus nombres con la intención de hablar de una democracia que no es cierta”."

Nenhum comentário:

Postar um comentário